martes, 6 de junio de 2017

Guillermo Kane: "En este país existe la complicidad entre la oposición y el gobierno"


El diputado Provincial visitó el programa En La Mira, que se emite por radio Secla FM 104.7, junto a Graciela Francisconi y Sergio Leiva, candidatos a Concejales por el Frente de Izquierda.



Multimedio En La Mira 06 - 06 - 2017

“Ojalá los trabajadores no tuvieran que recurrir a cortes y manifestaciones. Pero la política de recortes y despidos provoca que la gente tenga que salir a reclamar, porque es la única vía por la cual se puede llegar a un arreglo”, inició Guillermo Kane.

Acerca de la actualidad del país remarcó que no puede ser que un trabajador municipal cobre menos de $10.000. “Una familia tipo no puede sobrevivir con ese dinero. Además se registraron más de 200 mil despidos en lo que va del año”, ratificó el Diputado.


“Somos los únicos que nos planteamos ante las políticas de este gobierno. Los demás partidos cooperaron para que se pague a los fondos buitres y para aprobar el presupuesto de Vidal, que hoy está endeudando cada vez más la provincia de Buenos Aires”, expresó el dirigente del Partido Obrero.

Graciela Francisconi, agregó: "El vecino de Gerli recurre al corte de las calles porque es la única manera que le solucionen los problemas. Hay gente que está más de cinco días sin luz, no pueden vivir así"

Además, la candidata expresó que los vecinos de Villa Inflamable, como de otros lugares olvidados por el municipio de Avellaneda, se encuentran en situaciones muy precarias. "Nuestro objetivo es ayudarlos a ellos", culminó.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario