miércoles, 21 de junio de 2017

Guillermo Kane: “Hay acciones de la comisaría que rozan la complicidad”

El candidato a Diputado Provincial por el Frente de Izquierda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar de la desaparición de una joven en Dock Sud.


Multimedio En La Mira 21 – 06 – 2017

“En el día de ayer nos movilizamos, con la familia de Olenca, hacia la comisaría tercera de Dock Sud, porque no le tomaron la denuncia. La chica está desaparecida desde el domingo”, comentó Guillermo.

El referente del Partido Obrero denunció que no puede ser que te pidan esperar 24 horas para denunciar el extravío de un menor. “Se pierden horas que pueden ser cruciales”, expresó.

“Cuando la familia es de poco recursos, parece que el interés de la sociedad es baja. Los medios nacionales no pusieron la imagen de esta chica, ¿Qué están esperando”, indicó el candidato a Diputado acerca de la poca difusión del caso en los medios de comunicación.


Haciendo alusión al acto de Cristina Fernández en el estadio de Arsenal de Sarandi, sentenció: “Fue une hermosa puesta en escena. Era Cristina con la gente. Todos los dirigentes del Frente para la Victoria estaban bien escondidos”.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario