viernes, 23 de junio de 2017

Jorge Degli Innocenti: “Hebe es como Diego Maradona”

El Concejal del Frente para la Victoria, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para adelantar que la lista Unidad Ciudadana apostará a la renovación de dirigentes.

Multimedio En La Mira 23 – 06 – 2017

“Somos el partido que menos problemas tiene. Los demás se encuentran con divisiones”, manifestó Jorge Degli Innocenti al iniciar la charla sobre la actualidad de las agrupaciones políticas de cara a las elecciones de agosto.

Al ser consultado sobre las PASO, expresó que "ciertas agrupaciones realizan picardías para evitar internas, que llevan muchos costos y provocan gran un gran desgaste".

“El problema de los frentes o partidos chicos, es que tienen pocos fiscales de mesa y no logran reponer la falta de boletas”, indicó sobre el método de voto que se sigue utilizando en Argentina.

Acerca de los dichos de Hebe de Bonafini contra María Eugenia Vidal, opinó: “Hebe es como Maradona, dijo muchas cosas. Analizamos a ella pero nos olvidamos de las barbaridades que dicen Graciela Ocaña, Margarita Stolbizer o Lilita Carrio”.

“Cristina Fernández no es Milagro Sala. Si no está presa, es porque no le encontraron pruebas”, confesó el Concejal de Avellaneda. Además agregó: “Hay una alta posibilidad de que Cristina se postule para estas elecciones”.


Con respecto al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, comentó: “Sergio dice una cosa y hace otra. Se hace el opositor y siempre votó al oficialismo”.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario