sábado, 10 de junio de 2017

JORGE PINEDA: ESTAMOS NORMALIZANDO EL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA


El dirigente Jorge Pineda pasó por el programa en la mira emitido por FM secla 104.7 todas las mañanas de 8 a 10 por FM secla 104.7 en el mismo adelantó su incorporación al partido demócrata progresista y habló sobre su Alianza con cambiemos.


El exconcejal Jorge Pineda formuló declaraciones en el programa en la mira donde adelanto que se incorporó a las filas del partido demócrata progresista de la provincia de Buenos Aires.

Pineda se refirió al armado de la estructura partidaria al sostener “estamos normalizando la mesa del partido demócrata progresista de avellaneda”

En cuanto a la alianza electoral del partido demócrata progresista Pineda confirmo que se mantiene la alianza en el frente cambiemos al expresar “queremos fortalecer el trabajo en el distrito”.

Asimismo el dirigente participa en el armado del partido demócrata progresista en La Poderosa tercera sección electoral de Cara a las próximas paso y elecciones en octubre.

El joven dirigente se refirió a la líder del Pro cambiemos Avellaneda Gladys González al sostener “Gladys es una dirigente importantísima tanto en el armado de avellaneda ,como a nivel nacional y una de las dirigentes de confianza tanto del presidente Mauricio Macri como de la gobernadora Vidal y su gestión en ACUMAR, tanto como en el SOMU fue brillante”.


Finalizando la entrevista Jorge Pineda del partido demócrata progresista confirmó que el sábado próximo será un congreso nacional del partido para elegir nuevas autoridades y una ley y una estrategia política de cara la selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario