lunes, 12 de junio de 2017

Walter Lanaro: “La oposición debería plotear la pobreza y la educación destruida”


Walter Lanaro fue entrevistado por Marcelo Brunwald en el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, en el marco de la jornada solidaria de salud en la Plaza De La Serna.



Multimedio En La Mira 12 - 06 - 2017

“Queremos estar cerca de los vecinos. Por eso, realizamos el timbreo, recorrimos los barrios, intentando resolver los problemas de las personas. Nuestra intención es seguir por este camino que nos marca Maria Eugenia Vidal”, expresó el Senador Provincial acerca del contacto permanente con los vecinos.

Referido a cómo se maneja la política de hoy en día, Walter remarcó que los concejales, senadores, diputados y gobernadores deberían tener más contacto con las personas. “Cuando nos olvidamos de la realidad, es donde empezamos a realizar mal nuestro trabajo”, indicó.

“Los vecinos reclaman constantemente sobre la seguridad. Es un camino que estamos transitando, pero lleva tiempo. No hay soluciones mágicas. Mientras haya una persona sufriendo, nosotros vamos a seguir trabajando”, comentó Lanaro al ser consultado sobre los reclamos que le realizan los vecinos.

Para finalizar, el Senador Provincial enfatizó que este gobierno trabaja en equipo hasta con los gobernadores e intendentes de la oposición. “Nosotros venimos a trabajar para la gente, sin importar la bandera política”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario