sábado, 10 de junio de 2017

La Renovadora Avellaneda Con ansias de Sumar


La Renovadora de Avellaneda liderada por Jonatan Beninga expresa públicamente que no adhiere a ningún precandidato del Frente Renovador en particular, y que anhela  una lista de unidad. En conversación con el joven referente del espacio, ha manifestado que aspira a la unidad en todos los distritos, al igual que el referente Nacional de dicho espacio, Felipe Martínez Garbino.

“La Renovadora no pretende meterse en la internas que haya en cada distrito, por lo contrario bregábamos por la unidad de todos los dirigentes que integran el Frente Renovador. Por consiguiente, y respecto al apoyo que el compañero Sebastián Tejo hace de forma unilateral a uno de los precandidatos, debe ser honesto y aclarar que lo hace por motus propio ya que no busco el consenso dentro del espacio...” manifestó Benninga respeto a las declaraciones de la ex edil Sandra Alice en una radio local.

“Nosotros, jóvenes militantes, en vez de meternos en las discusiones internas que no nos lleva a nada, tenemos que ponernos del lado de la gente, debemos ser la alternativa que termine con la grieta del banco o negro, como dice y hace nuestro referente Nacional Sergio Massa.” aclaro el joven líder de La Renovadora Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario