viernes, 16 de junio de 2017

La situación actual es un tema verdaderamente preocupante de los vecinos de Wilde.


A pedido de Vecinos, el jueves por la tarde  se dio lugar a una reunión con los ediles del Frente Renovador 1Pais, Armando Bertolotto y óscar Rodríguez.  La preocupación por situaciones de inseguridad producida en gran parte por la falta de trabajo, la situación económica actual, la toma de decisiones por parte del gobierno Nacional, como por ejemplo la quita de pensiones a personas con capacidades diferentes, hacen que gran parte de los vecinos de Wilde se inquieten y piden respuestas.

“No vamos a dejar que nos quiten derechos… estamos trabajando fuertemente en proyectos referidos al repudio de la decisión de la Ministra de Desarrollo social, respecto a la quita de pensiones para personas con capacidades diferentes, también en la ley de protección a las víctimas de delitos, como así también  nos habrán visto juntando firmas para impulsar un proyecto de ley que obligue a bajar de precios de los productos de primera necesidad… “Expreso  Bertolotto.

La reunión llevo como más de tres horas, los vecinos intercambiaban opiniones y aportaban propuestas las cuales fueron anotadas por ambos concejales.

Por otro lado y cambiando la temática de origen el concejal Rodríguez expreso: “… Me conocen de toda la vida siempre estuve junto a ustedes, de esta situación salimos todos juntos o no salimos más. Armando es un compañero con el que trabajo todos los días para darles a los vecinos la tranquilidad que tanto merecen…” Finalizo el encuentro minutos después.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario