jueves, 8 de junio de 2017

“La Undav se convirtió en un mini ministerio”


Hector Garcia, Gutierrez y Elizabeth Gil visitaron el piso de En La Mira, programa que se emite por FM Secla 104.7, para presentar la lista “Unidos Podemos” para las próximas elecciones del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales de la Undav.



Multimedio En La Mira 08 - 06 - 2017

“Han transformado una casa de altos estudios en un mini ministerio. Manejan un presupuesto muy elevado, quizás hasta más que algunos municipios. Nunca se pudo ver los datos oficiales de la cantidad de dinero que ingresó a la administración”, inició Gutierrez con respecto a la administración de la Universidad.

A su vez, Gutierrez destacó que las estructuras de los departamentos de la institución deberían revisarse. “No puede ser que abogacía comparta el mismo departamento que Licenciatura en Periodismo. No tienen nada que ver entre sí”, sostuvo.

Héctor Garcia, candidato a presidente del Centro de Estudiantes, afirmó: “El plan de estudio está muy desorganizado y eso perjudica al estudiante. La Undav está lejos del nivel de las universidades nacionales”.

“Hay que revertir la idea de que los estudiantes egresados de la universidad no puedan encontrar su trabajo por su pensamiento político”, expresó Garcia acerca de los inconvenientes que tienen los jóvenes que finalizan las carreras a la hora de insertarse en el mundo laboral.


Elizabeth Gil, candidata a vice presidenta del CE, confesó que la lista Unidos Podemos busca la integración de todos los pensamientos políticos para buscar el bien de la institución y de los estudiantes. “Hoy en día hay gran grado de deserción por problemas económicos. Ya sea por lo caro que cuesta el transporte o las fotocopias para las materias”, indicó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario