sábado, 10 de junio de 2017

LANÚS: RIVAS MIERA INAUGURÓ JUNTO A GRINDETTI UN NUEVO LOCAL DE "LA MARCELO T"


El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Rivas Miera hoy inauguró  este viernes con la presencia del Intendente Municipal Néstor Grindetti otra nueva sede del Ateneo L. N. Alem, esta vez en Villa Obrera. Además anunció  para muy pronto la apertura de otra nueva sede en Gerli. 

Al evento concurrieron más de 300 personas que a pesar del frio se dieron cita en Villa de Lujan y Pte.  Raúl Alfonsín para acompañar este cambio que los lanusenses necesitaban ver realizarse desde hace décadas.

Al finalizar el acto Marcelo Rivas Miera dialogó en exlcusivo con nuestro y expresó "agradezco y valoro el gran acompañamiento de los vecinos en esta noche fria, quienes con su presencia,acompañan el cambio y la transformacion de nuestra querida ciudad, por parte del Intendente Nestor Gridnetti".

Por su parte Grindetti sostuvo en un encendido discurso "estamos dia a dia, contruyendo parte de los sueños de todos los vecinos de Lanús,empezamos cuando llegamos y encontramos una ciudad devastada, hoy gracias al esfuerzo del vecino, y el trabajo de todo un gran equipo, tenemos una obra cada 5 o 6 cuadras, en una clara señal de recuperación, falta mucho lo sabemos, pero vamos por el camino correcto".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario