jueves, 8 de junio de 2017

LANUS:EL CICLO DE TANGO Y FOLKLORE LLEGA A VALENTÍN ALSINA



Es la tercera edición de este ciclo que se lleva a cabo en diferentes centros de jubilados. Las jornadas anteriores se realizaron en Lanús Este y Monte Chingolo. No se suspende por lluvia.


El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organiza para este domingo 11 de junio a partir de las 14 horas un nuevo Ciclo de Tango y Folklore.

En esta oportunidad, la jornada se llevará adelante en la “Gran Familia”, centro de jubilado ubicado en Juan Domingo Perón 1867, Valentín Alsina.

Ricardo Saladino y Jorge Farías estarán encargados de las guitarras mientras que acompañarán con su voz Patricia Vel, Miguel Ángel Roda y Mario Curra. También estarán  participando del show el Ballet Folklórico Municipal, el Coro del Municipio de Lanús, el Grupo Folklore Urbano y diversos artistas invitados.

Recordemos que el Ciclo de Tango y Folklore tiene programadas 8 peñas en distintos puntos de Lanús. Las próximas jornadas se van a llevar a cargo el 16 de julio en Remedios de Escalada, el 16 de agosto en Lanús Este, el 10 de Septiembre en Piñeiro y las dos restantes se dividirán en las localidades de Lanús Este y Valentín Alsina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario