martes, 13 de junio de 2017

Leonardo Urrejola: “El sector de Armando Bertolotto no ayuda en este proceso”

El pre-candidato a Concejal de Avellaneda por parte de “Un país” participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 y resaltó la unidad dentro del partido que lidera Sergio Massa.


Multimedio En La Mira 13 – 06 – 2017

Acerca de la reunión que se realizó el pasado viernes en el edificio de Secla, ubicado en Colón y Maipu, expresó: “Realizamos un esfuerzo para que haya unidad en el espacio. Tratamos de fortalecer las propuestas que les interesan a los vecinos”.

“Con Victoria Donda somos amigos. Militamos desde el año 2000 y cursamos en la universidad juntos. A medida que fueron pasando los años la amistad fue creciendo”, remarcó Leonardo sobre su relación con la principal figura de Libres del Sur, que cumplió doce años en el terreno político.

“La actualidad de los barrios de Avellaneda está muy complicada. En lugares como Villa Inflamable, el grado de contaminación es escandaloso. Cada vez hay más gente viviendo en las calles”, indicó el pre-candidato a concejal al ser consultado sobre el estado de los barrios de Avellaneda.

Además, Urrejola insistió en que Armando Bertolotto no pertenece al partido “Un país”. “Pongo en duda que haya internas. Estamos buscando la unidad. El sector de Bertolotto no está dentro de las propuestas que tenemos. 

Deberían dejar de lado el egoísmo para enfocarse en lo que verdaderamente importa, que es lo que el vecino necesita”, sentenció.


Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario