sábado, 10 de junio de 2017

LIBRES DEL SUR FESTEJÓ SUS 12 AÑOS EN AVELLANEDA.



Con al presencia de la Diputada Nacional Victoria Donda y el pre candidato a concejal Leonardo Urrejola Libres Del Sur,- ambos impulsores de este espacio en nuestra ciudad-, se llevó a cabo una cena en el Predio Heroes de Malvinas del SECLA, con motivo del 12 Aniversario del lanzamiento del espacio en Avellaneda.

Al comenzar la noche, tomó la palabra la dirigente Norma Morales de Barrios de Pie " seguimos estando en los barrios, como cuando arrancarnos en aquel entonces".

Por su lado Leonardo Urrejola expresó" nosotros no revoleamos bolsos en conventos como algunos, tenemos coherencia" y agregó" es emocionante el reconocimiento en los barrios, pero también duele que han pasado tantos años y siguen las mismas necesidades, los vecinos de Avellaneda merece que alguien se ocupe de ellos".

También se dieron cita Orlando Machado, Silvia Mozeris, Sebastián Tejo, José Alessi, Sandra Alice y Zirziela de Varela.

Finalizando el encuentro Victoria Donda enfatizó" fui junto a Leo Urrejola los pioneros, pero ustedes han continuado nuestra tarea, con más compromiso, más garra y muchas ganas de cambiar la vida en los barrios".

Por último Donda agradeció a la nueva mesa del Frente Renovador Avellaneda " acompañamos a Leonardo Urrejola y a este nuevo espacio, junto a las otras fuerzas" .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario