miércoles, 28 de junio de 2017

Marcelo Garcia: “Walmart nos quiere hacer perder nuestros derechos”


Un delegado del Walmart de Sarandí participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para comunicar la situación de los trabajadores cesanteados.



Multimedio En La Mira 28 – 06 – 2017

“Han despedido a 55 trabajadores. La empresa optó por echar a los empleados con más antigüedad, eliminando los contratos más altos”, informó uno de los delegados del supermercado.

“Walmart se escusa que la medida es por la falta de ventas y de clientes. Nosotros denunciamos que esta medida está inducida por la empresa. Aquí no llegan los camiones, no hay mercadería”, confesó Garcia.

“La conciliación obligatoria justamente obliga a la empresa a retrotraer la medida e incorporar nuevamente a los 55 trabajadores durante un lapso de, como máximo, 15 días. En ese periodo, se discutirán los casos de cada empleado para encontrar una solución”, expresó.


Acerca de la flexibilidad laboral que pretende Walmart, indicó que pretenden que una persona reciba la orden de reponer toda una góndola y luego vaya al cajero. “Quieren que perdamos todos los derechos que nos costó conseguir durante tanto tiempo”, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario