miércoles, 14 de junio de 2017

María Denegri: “No podemos vivir así, es hora de que nos escuchen”

Una vecina de Wilde participó de la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por radio Secla FM 104.7.



Multimedio En La Mira 14 – 06 – 2017

“Hace cuatro días atrás, sobre calle Lincoln en Wilde, hubo una entradera. Por suerte a las personas, que se encontraban en el hogar, no les hicieron nada”, inició la conversación María, comentando el incremento de los actos delictivos en zona sur.

“Siempre veo gendarmería por Mitre, estan las fuerzas federales esverdad, pero los invito a que se metan dentro de los barrios. Los delincuentes no actúan en las grandes avenidas. Es un error de logística”, indicó Denegri al ser consultada sobre los controles que realiza la Fuerza de Seguridad.

Acerca de las marchas que se realizan hacia la comisaria quinta de Wilde, la vecina opinó que se debería ir a reclamar al polo judicial. “Los chorros están atentos a que nosotros nos juntemos en un punto, para tacar en otro lado”, sentenció.

“Los asesinos de mi hijo y sus familiares viven a seis cuadras de mi casa, en el pueblito de Villa Agüero. A mí me viven amenazando, yo vivo con custodia. No podemos seguir así. Mi madre también falleció por un hecho de inseguridad”, comunicó, indignada, María Denegri.


Antes de culminar con la entrevista, María culpo a la justicia argentina. “Aquí hay varios jueces garantistas. No podemos depender de una persona, que depende de cómo se levante ese día, ponga la firma o no”, expresó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario