sábado, 10 de junio de 2017

MARTINIANO DESTACÓ AL QUILMEÑO OSVALDO “COCHO” LÓPEZ, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN JUVENIL ARGENTINA DE HANDBALL


El intendente Martiniano Molina otorgó un reconocimiento al quilmeño Osvaldo “Cocho” López, técnico de la Selección Juvenil Argentina de Handball, por su trayectoria, dedicación y compromiso. Cabe recordar que en abril el equipo nacional se consagró campeón continental en Santiago de Chile.


“Con Cocho nos conocemos hace mucho tiempo desde el vínculo de jugador y entrenador, así que la alegría de hacer esta distinción es doble”, aseguró el mandatario local. “Como deportista –continuó Martiniano- aprendí la importancia del trabajo en equipo, algo que hoy traslado al ámbito de la política. Queremos que este y otros valores que fomenta el deporte, como la humildad y el esfuerzo, lleguen a cada uno de nuestros vecinos; por eso desde nuestra gestión promovemos las actividades deportivas y convocamos, especialmente, a los jóvenes a que se sumen y participen”.


Durante el encuentro, Martiniano hizo un repaso de los principales proyectos de gestión en el área de Deportes, entre los que se destacan la puesta en valor del Polideportivo Municipal, que incluye la construcción de una pileta semi-olímpica y de una pista de atletismo, y la creación de un skatepark en el Parque de la Ciudad. “Es importante que Cocho conozca las obras y los programas de deportes en Quilmes, porque desde su visión y su experiencia puede aportar muchísimo”, aseguró.
“Cocho” López, quien concurrió al encuentro acompañado de su familia, agradeció la invitación y el reconocimiento. “Pude escuchar los proyectos que tiene Martiniano, dialogar con él, y lo encontré muy involucrado con la actividad política del Municipio”, añadió.
Cabe señalar que también participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, el director general de Planificación Territorial, César Di Diego, y el director general de Sistemas de Monitoreo, Benjamín Testa.

Selección Juvenil Argentina de Handball

En el 13º Panamericano Juvenil Masculino 2017 que se disputó en Santiago de Chile, el equipo nacional conducido por Osvaldo López obtuvo la medalla de oro tras vencer por 22-21 a Brasil en la final.
De esta manera, el elenco nacional volvió a festejar luego de dos celebraciones brasileñas y se coloca como uno de los seleccionados que estarán en el Mundial Juvenil Georgia 2017, que se disputará entre el 8 y el 20 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario