martes, 13 de junio de 2017

MARTINIANO MOLINA RECIBIÓ A HUGO ARANA EN EL TEATRO MUNICIPAL


El intendente Martiniano Molina presenció la obra de teatro “Todas las Rayuelas”, protagonizada por el reconocido actor argentino Hugo Arana, en el Teatro Municipal de Quilmes. En la antesala de dicho espectáculo, el jefe comunal acompañado por su esposa Ileana Luetic,inauguró una pintura realizada por el artista quilmeño Héctor Acosta, que tendrá sitio en el hall principal del edificio.

Antes de que comience la primera función del día sábado,el intendente Martiniano Molina le agradeció al director de “Todas las Rayuelas”, Andrés Bazzalo, por su presentación en las tablas teatrales quilmeñas. Además de Hugo Arana, el elenco de actores se completa con Esteban Meloni, Paula Ransenberg, Daniel Dibiase y Heidi Fauth.
Muerte en Venecia
Así tituló la pintura que realizó y donó Héctor Acosta para el Municipio de Quilmes. El artista, Martiniano Molina, Ileana Luetic, el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, destaparon la pintura de óleo sobre tela que comenzará a ser parte de la fachada del hall central del Teatro Municipal.

“Es fundamental que nuestros artistas tengan lugar para mostrar sus obras”, expresó Molina. Seguidamente, Acuña agradeció a las autoridades y respecto de la obra expresó; “sin saberlo, me estuve preparado para esta obra toda mi vida”. El artista además detalló que la pintura es una idealización de la novela Muerte en Venecia de Thomas Mann.
Ariel Domene, por su parte, remarcó en este marco, que desde la gestión se está llevando a cabo el proyecto “Roverano Itinerante”, que busca fomentar y difundir el arte hacia distintas partes del distrito; “llevamos obras del Museo Roverano, a bibliotecas, clubes y distintas entidades. Obras de Héctor Acuña también forman parte de este proyecto”, sostuvo Domene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario