viernes, 16 de junio de 2017

Angela Inostroza "Me da vergüenza que hablen de militancia, alguien que no conoce Avellaneda"

Así se refirió a la reciente nota publicada en los medios por un supuesto líder de la agrupación massista "La Renovadora" la militante Angela Inostroza.




Multimedio En La Mira 16 - 06 - 2017 

"Es tan vergonzoso que usan una foto de militantes que no son de avellaneda, nosotros llenamos la UTN de Tigre y de Avellaneda. Los sesenta compañeros que fuimos lo hicimos convocados por Sebastián Tejo", expresó Angela.

Además, Inostoza agregó: "En lo personal, participó de las mesas de mujeres de la renovadora y acompañó en la militancia territorial que tenemos en todo el distrito".

En referencia al supuesto líder continuó; "A ese chico las veces que lo vi fue detrás de Sebastián. Nunca realizó actividades por motus propio y nunca lo vi convocar a un solo joven, Me gustaría que en vez de hablar de compañeros, nos diga que hace para mejorar la ciudad además de repartir volantes".

Por último, en referencia a la política local, expresó: "En Avellaneda se acaba de conformar el frente "Un País". 

Siguiendo la postura de Sergio Massa, se convocó a los otros espacios, por más que ya venimos trabajando juntos en los barrios hace meses. Y por lo tanto quedó conformada de manera formal la mesa en Avellaneda. 

Esa mesa no apoya a ningún candidato porque aún no se ha dado la discusión respecto a la lista. Por supuesto que se busca la unidad, pero los que ya ocuparon cargos y no pudieron mejorar la ciudad, le deben dar la oportunidad a otros compañeros, porque sino en vez de ser una alternativa política somos 4 vivos que no quieren trabajar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario