viernes, 2 de junio de 2017

“Me siento defraudado por Ferraresi”

Damian, ex trabajador municipal, fue entrevistado en el programa En La Mira que sale por Radio Secla 104.7 y expresó su situación luego de ser despedido del Municipío de Avellaneda.




Multimedio En La Mira 02 - 06 - 2017

Damian es un trabajador que vive en un vagón de tren y sufre de discapacidad por falta de una pierna. Pero además, ahora es desempleado, ya que fue cesanteado por parte del intendente de Avellaneda.

“No es la primera vez que me despiden, Jorge Ferraresi ya me había echado, pero aquella vez recupere el empleo gracias al sindicato”, expresó el vecino que busca ser reincorporado.

Acerca de su situación, informó que le han enviado cartas al intendente contándole donde vive y de la discapacidad que el sufre. “Yo solo pido tener un empleo que me dignifique”, comentó Damian.

“Como si fuera poco, Ferraresi mandó a juntar los vagones de los trenes, para que los vecinos de aca no podamos pedir una vivienda digna. Tiene miedo que ocupemos terrenos. Nosotros no queremos hacer eso, solo reclamamos un lugar donde poder vivir”, concluyó.

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario