lunes, 26 de junio de 2017

Noelia Quindimil: “Hablamos con el vecino como lo hacia Manolo Quindimil”


El precandidata a Concejal en Lanús, por Cambiemos, participó del programa radial En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del cierre de lista de su espacio.



Multimedio En La Mira 26 – 06 – 2017

“Estoy feliz de encabezar la lista de concejales en Lanús. Le tengo que agradecer a Nestor Grindetti por el apoyo”, comentó Noelia acerca de su candidatura, para las próximas elecciones legislativas.

Con respecto a su salida del Frente Renovador en el 2015, Quindimil no quiso entrar en detalles: “Lo importante es el presente. Yo tuve mis motivos para alejarme del espacio. Ahora hay que enfocarse en agosto”.

“Buscamos que el vecino de Lanús se sienta cada vez mejor. Ellos valoran que se están realizando las propuestas que se realizaron en el 2015. Queda mucho por hacer, pero estamos bien”, argumentó la precandidata a Concejal sobre las obras que se realizan en el municipio.


“Mas allá de las ideologías y espacios políticos que represente cada uno, lo importante son las cosas que tenemos en común. Este proyecto que encabeza Nestor Grindetti”, finalizó Noelia con respecto a las diferentes formaciones de los integrantes de Cambiemos.

AUDIO ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario