viernes, 30 de junio de 2017

Nicolas Russo: “Con lo de D’Onofrio no existe ni primera ni tercera, La Provincia es un solo distrito”


El precandidato a Diputado Provincial por Un País participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7. Elogió la presencia de D’Onofrio, ninguneó a Randazzo y expresó su apoyo a Sergio Massa.



Multimedio En La Mira 30 – 06 – 2017

“Estoy muy contento de acompañar a Sergio Massa. Mas allá del lugar donde te toque estar, es un honor pertenecer a este proyecto”, destacó Nicolas Russo.

Con respecto a la salida de Libres del Sur de “Un país”, expresó que esa decisión no va a perjudicar el partido en las próximas elecciones. “Son disputas por un lugar en la lista y no se llegó al acuerdo”, agregó.

Continuando, Russo sostuvo: “Fue un decisión global. Esto no nos va a afectar. Las personas están muy disconformes con las políticas de Mauricio Macri y con el periodo pasado de Cristina Fernandez de Kirchner”.

“Que Florencio Randazzo se postule para las PASO no nos altera. No se puede armar una polarización entre el y Sergio. Nosotros venimos trabajando hace años para darle una alternativa a los vecinos”, comentó el actual Concejal de Lanús.

“La presencia de D’Onofrio en la lista beneficia al espacio”, comentó el presidente del club Lanús acerca de la polémica que se armó por la designación del dirigente de la primera sección electoral en la tercera.

“Nuestra idea es ir a doce mil barrios para ver sus problemáticas, llevarles soluciones concretas y no solo ilusionarlos”, indicó el precandidato a Diputado sobre la campaña electoral que comenzará en la semana próxima.


Para finalizar, Russo sentenció: “Esperamos un gran apoyo del electorado para que Sergio Massa y Margarita Stolbizer lleguen fuertes de cara al 2019”.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario