lunes, 26 de junio de 2017

NUEVO OPERATIVO DE BACHEO Y LIMPIEZA INTEGRAL EN LANÚS OESTE


El mismo se realizó en el perímetro comprendido por la avenida 25 de Mayo y las calles 2 de Mayo, Carlos Tejedor y Carlos Casares del centro oeste de la comuna.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús continua llevando a cabo tareas de embellecimiento y cuidado del espacio publico en todo el ámbito del distrito.

En esta oportunidad, y como ya lo viene realizando, se desarrollaron diversos trabajos en el perímetro comprendido por la avenida 25 de Mayo y las calles 2 de Mayo, Carlos Tejedor y Carlos Casares. Dentro de este radio por la calle 20 de septiembre se realizaron trabajos de bacheo (carpetas chicas): se cortó el pasto de todos los frentes de las casas y canteros y  se realizó limpieza de montículos de tierra y escombros.

Asimismo sobre Tejedor se cortaron ramas de los árboles que obstaculizaban el alumbrado público y en la intersección con LLavallol se efectuaron tareas de desobstrucción y limpieza de sumideros.

Por otra parte, se sumo al operativo, la secretaría de Salud con un gazebo en la intersección de 20 de septiembre y Llavallol donde durante toda la mañana del sábado 24 de junio se aplicaron todas las vacunas del calendario nacional y la antigripal y para las mascotas, la antirrábica.

“Estamos en un nuevo operativo- señaló el titular de Servicios Públicos, Darío Lezzi- donde para los trabajos se emplearon  cuadrillas para la poda; para  carpeta asfáltica para bacheo: otra para el alumbrado público: y otra de desobstrucción de sumideros. 

En la tarea se contó además con la participación de  7 cortadores de pasto, 6 barrenderos; y 7 para reparación de sumideros, como así también para la pintura de postes de madera y cordones. Se trabajó en el perímetro mencionado hasta terminar totalmente las tareas del operativo con la apoyatura de 7 camiones”.

Participaron de las tareas además, la subsecretaria de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupalli; el director de Tuberías y Sumideros, Ariel Lozano; el supervisor de Bacheo, Néstor Aguirre, y de Planta Asfáltica, Javier Ludueña, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario