jueves, 15 de junio de 2017

Oscar Mata: “Si la policía debe volver a subir a los colectivos, que lo hagan”

El Secretario Gremial de UTA participó del programa En La Mira, que se emite por Radio Secla FM 104.7, para hablar sobre la medida de fuerza de los colectiveros en reclamo por el asesinato de un compañero de la línea 514 en Claypole.




Multimedio En La Mira 15 – 06 – 2017 

En la madrugada de hoy, un conductor de la línea 514 falleció al recibir una bala perdida, que provenía de un intento de robo a un motociclista. En solidaridad con su colega, los colectiveros realizaran un paro en toda la zona sur.

“Realizaremos una movilización hacia La Plata en reclamo de más seguridad. El paro está pactado para toda la jornada, será de 24 horas”, informó Oscar Mata con respecto a la movilización de los chóferes del transporte público.

Al ser consultado sobre que medidas de seguridad debería tomar el estado para salvaguardar la vida de los trabajadores, contestó: “Si hace falta que vuelva a subir la policía a los colectivos, que lo hagan. No nos molesta que se pare, revisen y pidan DNI en los transportes públicos”.

“Todos los que hablan de derechos humanos, que vayan a explicarle a los 5 hijos de nuestro compañero, que son los derechos humanos”, concluyó el Secretario Gremial de UTA.
AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario