domingo, 25 de junio de 2017

PASO 2017: LA LISTA DE JORGE FERRARESI EN AVELLANEDA


Entres los primeros lugares a candidatos a concejales de Unidad Ciudadana, está la polémica secretaria de seguridad Monica Ghirelli, quien intentó poner una unidad básica en una iglesia, Alejo Chornobroff un joven funcionario, denunciado por acoso sexual, hostigamiento y con una perimetral, ademas de Monica Cappellini, otra funcionaria quien fuera secretaria de medio ambiente en la tragedia de la calle 25 de mayo, del año 93,  donde murieron envenenados 7 vecinos.




De cara a las proximas eleccionesen este año, primero las PASO2017 en Agosto y luego finalmente el 23 de Octubre de 2017, seran las elecciones generales, el kirchnerismo de Avellaneda presentó su propuesta de candidatos a concejales.

Unidad Ciudadana:
1°: Mónica Ghirelli (Secretaria de Seguridad)
2°: Alejo Chornobroff (Director de Juventud
3°: Andrea Basile (consejera escolar)
4°: Héctor Villagra (titular de la UOCRA)
5°: Mónica Capellini 
6°: Damián Degli Innocenti
12°: El intendente Jorge Ferraresi


Sin hacer un análisis profundo, se desprende que un intendente coloca en los primeros lugares a "lo mejorcito" que tiene a mano, pero teniendo en cuenta algunos nombres en la lista, no nos queremos imaginar cuales eran "los peores".

Aqui una breve reseña.

1 Monica Ghirelli
 
encargada desde hace unos años de la seguridad en Avellaneda. Ciudad con alarmantes estadísticas de inseguridad y sobre todo, hechos gravisimos como 7 asesinatos de vecinos.

 Monica Ghirelli, una militante K de Wilde, quien quedará en el lugar que deja Lilian Fernandez, pero bajara al rango de subsecretaria de seguridad. Ghireli supo integrar un grupo político denominado "Las Cristinas", en clara alusión a la Presidente CFK. Grupo que poseía como "madrinas" a nada menos que Hebe de Bonafini y Teresa Parodi, entre otros. Además Ghirelli posee un fluido contacto con el CELS de Horacio Vervisky.

Otro punto sin discusión, es el bajo o nulo nivel de capacitación de la policía local

Ghirelli tambien es conocida por haber intentado copar una iglesia en Wilde,para convertirla en una unidad basica k, hecho que movilizó a todo un pueblo y que le valió un gran disgusto a Ferraresi que en un primero momento "la bancó", pero por las grandes movilizaciones, desistió.

2 ALEJO CHORNOBROFF

Se trata del funcionario kirchnerista Alejo Chornobroff, Secretario de Juventud de Ferraresi, quien tiene una denuncia por acoso sexual, hostigamiento y una perimetral. La doble moral de los que utilizan el cartel de Ni Una Menos


3 MÓNICA CAPELLINI
Otra de las nombradas a ocupar cargos, es la Lic Monica Cappellini, que no es nada mas ni nada menos, que aquella funcionaria de Medio Ambiente en el gobierno de Cacho Alvarez, nombrada en una causa por la muerte de 7 vecinos, a causa de gases tóxicos en el año 93.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario