martes, 27 de junio de 2017

Pedro Orlando Machado: “Citamos conciliación obligatoria, le pedimos al estado que colabore con los trabajadores”

El director del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda dialogó en el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la situación de los trabajadores del Walmart ex Auchan.



Multimedio En La Mira 27 – 06 – 2017

“Estamos muy preocupados. La empresa nos aviso ayer que iban a realizar 50 despidos. Es una muestra de la insensibilidad con la que se manejan estas empresas”, expresó Orlando acerca de la medida tomada por el supermercado.

“Ya citamos la conciliación obligatoria. Intentamos defender el trabajo de los empleados”, indicando las medidas empleadas por el Sindicato para proteger la fuente laboral de sus afiliados.

Ante una posible medida de fuerza, Machado aclaró que lo primero que se busca es el dialogo con la empresa. “En caso de que no se solucione, podríamos tomar otra alternativa”, agregó.


“Le pedimos al gobierno que tome alguna medida que beneficie a los trabajadores. Esta empresa que juntó millones, no puede despedir a 50 trabajadores. Son muchas familias que se quedan sin su ingreso”, culminó el director de SECLA.

AUDIO COMPLETO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario