miércoles, 21 de junio de 2017

Pitrola rotó la banca de diputados una vez más “El Frente de Izquierda cumple con su palabra y con su programa”

Néstor Pitrola en el día de hoy entregó su banca de Diputados -para la cual fue reelecto en 2015 por el Partido Obrero- a Natalia González Ercila del PTS. Se trata de la segunda rotación de Pitrola que antes había entregado la banca electa en 2013 a Myriam Bregman, hoy ocupada hasta fin de año por Juan Carlos Giordano.

Pitrola declaró esta mañana en Diputados: “Es mi segunda rotación y la cuarta del Frente de Izquierda en la Cámara de Diputados de la Nación. Se trata de un método que se aplica en todas las provincias y puntualmente respetado por todas las fuerzas que componen el Frente de Izquierda y los Trabajadores.”
“El Frente de Izquierda cumple con su palabra y con su programa. Desde nuestras bancas damos testimonio de luchar desde las aspiraciones más inmediatas como el rechazo al dietazo o a la quita de pensiones por discapacidad, a la batalla contra el estatuto colonial que significó el pacto con los fondos buitres de endeudamiento y ajuste. 

Las bancas rotativas son expresión de un frente único que oponemos a los partidos que han gobernado la Argentina para el capital financiero y las corporaciones capitalistas. Desde ellas luchamos por un programa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Ese contenido tienen las listas unitarias que estamos presentando en 22 provincias del país, que me tendrán como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires”, finalizó Pitrola.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario