martes, 6 de junio de 2017

QUILMES PROMUEVE EL DEPORTE INFANTIL


El intendente Martiniano Molina participó del Torneo Infantil de Fútbol que se llevó a cabo en el Club Inca, ubicado en calle 897 y 835, San Francisco Solano, con el fin de fomentar la participación e integración deportiva en todo el municipio y que tuvo como protagonistas a ocho equipos de distintos clubes de barrio.


“Quiero felicitar a todos los presentes por el trabajo que hacen a diario y por el compromiso para que los chicos se formen en el deporte, este tipo de jornadas nos dan el impulso se seguir trabajando por un Quilmes más inclusivo”, expresó el jefe comunal. “Vamos por más, para que más chicos tengan la posibilidad de hacer deporte, de sumarse”, agregó.
En el marco de los encuentros deportivos que realiza la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos junto a la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con la Liga Municipal de Fútbol, el intendente quilmeño hizo entrega de pelotas y canilleras para los clubes que participaron del torneo, material deportivo brindado por la Subsecretaría de Juventud de la Nación, dentro del programa integrador “Acá Estamos”.
“Por disposición del intendente estamos trabajando para que la Liga Municipal de fútbol siga creciendo porque tenemos en claro la importancia que esto representa en todos los barrios”, afirmó el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, y agregó que “cada joven que está jugando en un club, es un joven que no está en la calle”.
Clubes participantes
Los equipos estuvieron integrados por chicos de los clubes: El Inca; Dep. Académica; Islas Malvinas; Asoc. Belgrano; Poli. Solano; 4 Vientos; Solano Jrs.; Los Chaperos. Los mismos jugaron en tres canchas simultáneamente y tanto el primer y segundo puesto obtuvieron sus respectivos trofeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario