lunes, 5 de junio de 2017

QUILMES:MAÑANA SE REALIZARÁ UN CURSO DE CIUDADANÍA DIGITAL Y SEGURIDAD EN EL TEATRO MUNICIPAL























El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, informa que mañana se llevará a cabo el curso de Ciudadanía Digital y Seguridad que Google presentará en el Teatro Municipal de Quilmes entre las 17 y las 19.30. 

Este programa de formación dirigido a docentes, profesores y educadores de escuelas de gestión estatal, privadas, centros de formación y universidades del distrito, se encontrará disponible luego del lanzamiento formal en Quilmes, en el Centro de Aprendizaje de Google for Education.

A través de videos, lecturas y actividades en línea, los participantes descubrirán cómo integrar los conceptos de ciudadanía digital y seguridad en el currículum escolar.
Al completar el curso, los asistentes recibirán un reconocimiento de Google for Education y un plan de actividades para trabajar la temática en clase con sus estudiantes.
Los ejes temáticos de esta instancia de formación serán: protección de la información personal, incorporación de buenos hábitos de privacidad, evaluación de fuentes de información de manera crítica, concientización sobre engaños en la web y gestión de la reputación en línea.
El curso de Ciudadanía Digital y Seguridad estará a cargo de la Lic. Gabriela Hadid, responsable de los  Programas de Educación de Usuarios en Ciudadanía Digital y Seguridad de Google para todo Latinoamérica de habla hispana. Cabe señalar que Hadid es Lic. en Sociología y Lic. en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires con una maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de Georgetown University.


-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario