viernes, 2 de junio de 2017

QUILMES:MOLINA JUNTO A REPRESENTANTES DE LA LIGA ARGENTINA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE QUILMES


El intendente Martiniano Molina recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de la Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer, que encabeza Ana María Stuto, para dialogar sobre la labor diaria que realiza dicha organización.

Durante el encuentro, el jefe comunal que estuvo  acompañado por su esposa Ileana Luetic, expresó que “desde el Municipio tenemos la voluntad y la predisposición de trabajar en conjunto, difundir y concientizar a los quilmeños sobre la enfermedad”.
Por su parte, el secretario de Salud Miguel Maiztegui señaló que “nos reunimos con una Comisión Directiva formada por mujeres muy luchadoras que realizan un trabajo admirable y desde la Subsecretaría de Salud estamos a disposición para fomentar el trabajo que están haciendo”.
Ana María Stuto, presidenta de la organización social creada en 1921, expresó su satisfacción luego de la reunión con el intendente Martiniano Molina y declaró que “le expusimos lo que hacemos, nuestras necesidades y nuestro interés en que se sepa a nivel comunal las campañas gratuitas que realizamos”.
La Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer tiene una de sus sedes en Quilmes, específicamente en Almirante Brown 1049, e invita a las personas a acercarse, conocer y sumarse a su comunidad para combatir el cáncer a través de la prevención y la detención temprana. Entre los servicios que brindan se encuentran: mamografías, ecografías, clínica médica, especialistas en ginecología, cardiología, entre otros.
Aquellos interesados pueden realizar sus consultas llamando al teléfono 4224 – 6739, de 10:00 a 18:00, o concurrir personalmente a la sede. También para más información podrán acceder al sitio www.lalcec.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario