lunes, 5 de junio de 2017

Ramón Leiva: “Cambiemos esta blindando a Cristina Fernandez de Kirchner”

El dirigente del Frente Renovador participó del programa En La Mira, que se emite por radio Secla FM 104.7.



Multimedio En La Mira 05 -06 -2017

Ramón Leiva dialogó con Marcelo Brunwald acerca del millón de firmas que consiguió el plan “Bajemos los precios”, que lleva a cabo el partido liderado por Sergio Massa, con el objetivo de disminuir el costo de los productos de la canasta básica.

“El gobierno de Cambiemos no quiere aceptar esta medida. Hace oídos sordos. El precio de los productos te come el salario”, inició la charla el Concejal del Frente Renovador en Avellaneda.  

Acerca de las próximas elecciones, ratificó que el estado le está realizando un blindaje mediático a Cristina Fernandez de Kirchner para que ella pueda participar de las elecciones y así, Cambiemos se vería beneficiado.

“La sociedad no quiere volver al pasado, ni tampoco quiere que Macri salga victorioso en los próximos comicios. La gente ya no se come el verso de la grieta. Por eso creemos que esta va a ser una gran elección para el Frente Renovador”, ratificó el Concejal.


INTERNA
Al señalar las diferentes conversaciones que se llevan adelante, entre los sectores massistas de Avellaneda, el edil Alessista sostuvo "hay sectores que son mezquinos y evidentemente no quieren la unidad" en clara referencia al sector de Armando Bertolotto.

Para culminar, Leiva informó que en caso de que no haya unidad dentro del partido, se recurrirá a las internas. “No hay que temerle a las PASO”.
ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario