martes, 6 de junio de 2017

Raquel vecina de Wilde. “Los ruidos son insoportables, no te dejan descansar”

Raquel, vecina de Wilde, participó en la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por Radio Secla 104.7 y denunció ruidos molestos en la Avenida Ramon Franco 5935.


Multimedio En La Mira 05 - 06 - 2017

En este caso, la vecina se manifestó contra un local que estaria habilitado como resto bar, pero que incluye fiestas, despedidas y hasta recitales a toda hora. 
“Llegan las 8 de la noche y comienzan a escucharse ruidos, a sentirse olor a alcohol, a cigarrillo y a aceite quemado. Es un local que figura como pizzería, pero es un resto-bar” inició la entrevista, Raquel.

Acerca de la estructura del local, expresó que no cuenta con las restricciones que le piden para  que el local sea habilitado. “No cuenta con paneles acústicos. Los vecinos hicimos las denuncias correspondientes”, agregó.


Para finalizar, Raquel expresó: “El local debería estar clausurado. Lo que sucede es que los dueños son amigos de Ferraresi. Cuentan con la complicidad del intendente. Por eso algunos de los vecinos no se suman a las denuncias realizadas”.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario