martes, 13 de junio de 2017

Romina Del Pla: “El gobierno busca dividirnos de la sociedad”

La Secretaria General de SUTEBA en La Matanza participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para contar la actualidad del gremio docente.



Multimedio En La Mira 13 - 06 - 2017

“Fue una elección muy importante. Los docentes manifestamos nuestro cansancio. En estos últimos años, Baradel ha defendido más los intereses de los gobiernos que el de los docentes”, expresó Romina acerca de su victoria en el distrito en las últimas elecciones del gremio.

Del Pla denunció una maniobra por parte del gobierno Nacional de Mauricio Macri, que busca dividir a la población de los docentes. Además, indicó que la oferta del María Eugenia Vidal les realizó es muy baja con respecto a los porcentajes de inflación que se han visto en el año.

“Hoy la situación educativa está presa de la política de ajuste que lleva a cabo el Estado Nacional y Provincial. Ahora que se viene el frio, hay muchísimas escuelas sin gas. Todo el dinero que no se encuentra en las escuelas públicas, están en los subsidios a las privadas”, comunicó la diputada del Partido Obrero al ser consultada sobre el estado de la educación.

Acerca de las próximas elecciones legislativas, Romina Del Pla informó que las listas en el Frente de Izquierda ya están definidas. “En Buenos Aires, Nestor Pitrola será candidato a Senador Nacional, Nicolas Del Caño y yo estaremos en la lista de diputados nacionales”, culminó.


Escucha el Audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario