martes, 27 de junio de 2017

Romina Del Pla: “El Gobierno continúa con su política de ajuste”

La precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda participó en el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 27 – 06 – 2017

“Desde el Partido Obrero estamos contentos porque encontramos la unidad en la provincia para representar al Frente de Izquierda”, indicó la dirigente sobre de la presentación para las próximas elecciones legislativas.

Acerca de las bancas rotativas del FIT en el Congreso, Romina explicó que las tres fuerzas de izquierda se van alternando en las bancas. “Siempre se hizo así, necesitamos afianzar un poco más las decisiones”, agregó.

“Hoy se reúne el consejo del salario mínimo. No puede ser que $8500 sea el salario mínimo, cuando no es ni el cincuenta por ciento de lo que necesita una familia para satisfacer sus necesidades”, comentó la precandidata a senadora


Con respecto a las propuestas del Frente de Izquierda, Del Pla detalló que buscan cortar con la política neoliberal del Gobierno. “No puede haber más flexibilización laboral, ni despidos. El Presidente continúa con el ajuste”, amplió.

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario