martes, 6 de junio de 2017

SE REALIZÓ, EN QUILMES, UN SEMINARIO DE TÉCNICAS LEGISLATIVAS PARA CONCEJALES DE TERCERA SECCIÓN, ORGANIZADO POR JUAN BERNASCONI Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR




El dirigente político y presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, organizó junto al Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior de la Nación, un Seminario de Técnicas Legislativas.

La capacitación, realizada en el salón de eventos del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, fue dictada por el Dr. Orlando Pulvirenti y contó con la participación del intendente municipal Martiniano Molina y del senador provincial Walter Lanaro. Además, se destacó la presencia de los concejales quilmeños Patricia Capparelli, Susana Maderal, Raquel Vallejos y José Casazza; y de varios distritos de la Tercera Sección Electoral: Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza y Lomas de Zamora.
Durante la jornada, Juan Bernasconi destacó la importancia que tiene realizar este tipo de encuentros para Quilmes y los distritos vecinos: “agradezco la presencia del intendente Martiniano Molina, del senador provincial Walter Lanaro y al INCaP, que hace posible esta jornada de aprendizaje e innovación tan importante para los concejales y dirigentes de todos los distritos de la tercera sección electoral”.
Por su parte, el jefe comunal Martiniano Molina, manifestó estar “convencido que la capacitación y la formación es el camino para construir políticas de estado que lleguen y estén al servicio de la gente”.
Además, el jefe comunal destacó la labor de Juan Bernasconi al expresar que “hace un trabajo enorme en el concejo. Hace unos días se aprobaron las cuentas y esto es gracias a la labor que hicieron junto a los concejales”.
“Este es el camino correcto, sobre todo en un año tan particular y donde debemos tener en claro que Argentina queremos”, indicó y agregó, “celebro este encuentro porque es el camino hacia donde debemos evolucionar. Quiero felicitar a Juan (Bernasconi) y agradecer al Ministerio del Interior”.

En tanto que el senador provincial Walter Lanaro se refirió a actuar con convicción dentro de este ámbito: “tenemos que estar convencidos de lo que hacemos ahora, porque si no hay convicciones de que estamos en el camino correcto y que estamos haciendo las cosas bien, el vecino, el bonaerense y el  argentino no nos va a creer. Y si no nos cree perdemos la posibilidad de llevar las cosas adelante”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario