sábado, 10 de junio de 2017

UCR AVELLANEDA: MULTITUDINARIO ACTO DEL SALVADORISMO


El histórico comité radical de la Avenida Belgrano al 700 en Avellaneda centro, fue una vez más escenario de una noche histórica, donde vio colmada sus instalaciones de militantes y dirigentes radicales, hoy en cambiemos.


Cientos de radicales cantaron la marcha del partido Centenario, orgulloso de su historia pero de cara al presente y el futuro en cambiemos aportando dirigencia, cuadros técnicos y hombres con experiencia en gestión.

Fue una reunión de radicales en cambiemos encabezado tras la figura del vicegobernador de María Eugenia Vidal y hombre fuerte de la UCR bonaerense Daniel Salvador.

Desde los organizadores Fernando Landaburu, Juan Carlos Zambarbieri y Gustavo Magarelli entre otros, acompañó una nutrida mesa de dirigentes e intendentes de la tercera sección electoral. Con la destacada presencia de la concejal Susana Marcos Romero.

Se destacaron las presencia de los intendentes de Brandsen Daniel Capelletti y de la ciudad de Berisso Jorge Nadella. También convencionales nacionales y provinciales de la unión cívica radical.

Además se destacó la presencia del hijo del vicegobernador Daniel Salvador, concejal Sebastián Salvador de la primera sección electoral.

Al finalizar el encuentro nuestro multimedio en exclusiva pudo dialogar con uno de los organizadores Fernando Landáburu quien expresó“Venimos a sumar a fortalecer la fuerza cambiemos, con la impronta radical, pero teniendo bien en claro que fuimos, somos Y seremos oposición al gobierno municipal de ferraresi y el kirchnerismo” y agregó “este radicalismo lo está demostrando en intendencias radicales, donde gran parte del gabinete se ven reflejado las distintas fuerzas que componen cambiemos y la tercera sección electoral y por supuesto dando un Fuerte respaldo a la gobernabilidad de María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri".













No hay comentarios.:

Publicar un comentario