jueves, 22 de junio de 2017

Vilma Ripoll: “Los del FIT se creen la única izquierda"

La candidata a Senadora Nacional, por Izquierda al Frente, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 Mhz.




Multimedio En La Mira 22 – 06 – 2017

“La justicia debe resolver, hoy, si nos permite utilizar el nombre de Izquierda al Frente. Los dirigentes del “Frente de Izquierda” no quisieron ir por la unidad.”, expresó la dirigente con respecto a la actualidad del partido que integra.

Acerca de la división de la izquierda, Vilma confesó que van a seguir luchando por la unidad. “Ellos se creen la única izquierda. Necesitamos ser una alternativa seria para que los ciudadanos no caigan en lo mismo de siempre”, agregó.

“Queremos llegar a la Cámara de Senadores para luchar por los jóvenes. Somos un país sin futuro si no hay inclusión. El 40% de los chicos abandona el colegio. Deben desarrollarse subsidios para los boletos estudiantiles”, indicó Ripoll.


“Le recomiendo a los padres que no voten a los mismos de siempre”, comentó la candidata a Senadora sobre los problemas que mantienen los jóvenes para acceder a la educación y al trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario