sábado, 8 de julio de 2017

ANDRES SCARSI:. SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE SALUD DE VIDAL


Tras el alejamiento de Zulma Ortiz, el joven Scarsi asume en una cartera bonaerense clave y oxigena al gobierno de Vidal. A su gran capacidad profesional, se suman su perfil político, con cintura y mas capacidad diálogo, que su antecesora. 




Andrés Scarsi, actual viceministro de Salud de la Nación, será el nuevo titular de la cartera en la provincia. Reemplazará a Zulma Ortiz, que presentó hoy su renuncia al cargo a Vidal "por razones de índole personal", la que fue aceptada por la mandataria.

Ortiz se hallaba al frente del ministerio de Salud desde el 10 de diciembre de 2015. Vidal aceptó la dimisión tras considerar las razones personales que la médica adujo en su nota de renuncia. Permanecerá como asesora del equipo.

Gran parte del equipo de Ortiz quedará,salvo algunos casos que "no han estado a la altura de las circunstancias" apuntando entre otros a la Dra Elsa Andina, quien no sería de la partida en el nuevo gabinete de salud.

Scarsi,es médico diplomado en Salud Pública en UCES. Tiene en su haber un pasado como secretario de Salud del Municipio de Lanús, Director General de Desarrollo y Planeamiento Sanitario del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además devirtual Vice Ministro de Salud Nacional.:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario