miércoles, 5 de julio de 2017

Armando Bertolotto: “Nuestra lista es oficial, la de Jose Alessi es colectora”

El Precandidato a Concejal en Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7 y sostuvo que el concejal Orlando Machado, tambien levantó la mano al igual que sus pares de bloque.



Multimedio En La Mira 05 – 07 – 2017

“Se habló sobre seguridad, la inflación y el aumento de los salarios. Fue una jornada interesante”, expresó Bertolotto acerca de lo que dejó el encuentro de los integrantes del espacio.

Con respecto a las listas “colectoras” indicó que la lista oficial es la que se llama “Un País”, la otra que se presenta en Avellaneda es la de Jose Alessi, que se nombra “Copevo”.

“Ya ganamos tres veces. Yo lo único que lo culpo a Alessi es de no querer recurrir a la unidad respetando los resultados de las anteriores internas”, comentó el actual Concejal del Frente Renovador.

Haciendo referencia a Orlando Machado, Bertolotto afirmó que el actual Concejal levantó la mano a la hora de demostrar su apoyo hacia su espacio.

“Nuestro enemigo es la corrupción del gobierno anterior y el ajuste que está llevando Mauricio Macri. El enfrentamiento en las internas no nos dividen, formamos todos un mismo bloque”, añadió Bertolloto sobre el panorama para las PASO.

Con respecto a la campaña, informó que se hará una presentación de lista oficial. “Además, inauguramos algunos locales y publicamos algunos banners”, agregó el Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Avellaneda.


“A mi entender, no se está manejando muy bien el tema de la seguridad en Avellaneda. Es una responsabilidad compartida entre Jorge Ferraresi y la Provincia de Buenos Aires”, opinó Bertolotto acerca de la inseguridad que sufren los vecinos del municipio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario