martes, 18 de julio de 2017

CAMBIEMOS LANUS LANZÓ LA CAMPAÑA EN ALSINA


Con la presencia del intendente Néstor Grindetti, el pre candidato a diputado provincial, Adrian Urreli y la pre candidata a Concejal, Noelia Quindimil, el equipo de cambiemos Lanus visitó el barrio de Valentin Alsina y dio inicio oficial a la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de Agosto.



 “Hemos logrado una lista de unidad y eso habla de un equipo consolidado, somos fieles a nuestro estilo que es escuchar a los vecinos y caminar los barrios, hoy vinimos a Alsina pero la idea es estar en contacto con el vecino como lo hacemos todos los días, escuchando y aportando soluciones“, afirmó Grindetti. 

 Por su parte, el pre candidato a diputado provincial, Adrian Urreli, expresó: “En Lanús el cambio ya empezó y los vecinos lo viven, ahora tenemos que llevar este mensaje de cambio a toda la provincia para que sean cada vez mas los vecinos que puedan vivir mejor“. “Este es mi barrio, acá me crié y crecí y me siento feliz de comenzar formalmente la campaña en Alsina, escuchando a los vecinos y resolviendo los problemas que se presentan“, afirmó Quindimil.

 La campaña oficialista continuará con el misma impronta que selló la llegada de Grindetti a la intendencia de Lanús: timbreos, reuniones con vecinos y la construcción de un vinculo de cercanía con la gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario