miércoles, 12 de julio de 2017

Claudia Daniele: "En los barrios de Avellaneda,aun tenemos vecinos sin agua,ni cloacas"


La candidata a Concejal por Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7



Multimedio En La Mira 12 - 07 - 2017 

“Hace rato que caminamos los barrios, escuchando a los vecinos y nos damos cuenta que los recursos están, pero que no esta llegando a los más necesitados”, expresó la dirigente de Cambiemos acerca de la situación que se vive en la sociedad.



“El tema de las unidades Sanitarias es que no hay insumos. Eso provoca que luego haya superpoblación en los hospitales ptovinciales”, indicó Claudia Daniele sobre los problemas medicinales que se sufre hoy en día.

"Trabajamos desde hace tiempo, en los barrios mas carenciados, claro que hay mucho por hacer, pero sabiendo que estos vecinos necesitan obras importantes, que durante  mucho tiempo gobernó el peronisno y nunca llegaron a nuestra ciudad...nunca llegaron, la gente necesita agua potable, sistema de cloacas, eso tambien es lo importante".

“A la hora de acercar los productos que nos dan, no preguntamos de que partido político es cada vecino. Tampoco utilizamos pecheras, ni nada que tenga el logo de nuestro espacio. Nuestro fin es estar cerca de la gente”, añadió la integrante de Mujeres en Cambiemos.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario