viernes, 21 de julio de 2017

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED EN VALENTÍN ALSINA


La decisión de llegar a cada barrio es para mejorar el sistema lumínico del distrito y para reforzar la seguridad de los vecinos de todas las zonas de Lanús.


La Secretaría de Desarrollo Urbano de Lanús Municipio comenzó con el recambio de luminarias en Valentín Alsina. La obra contempla la colocación de 244 artefactos nuevos para mejorar y modernizar el servicio lumínico en el espacio público.

Las cuadrillas iniciaron los trabajos en las columnas existentes de la calle Valparaíso y continuarán con las calles paralelas hasta llegar a Dr. Paxtot y Dr. Crotti. La renovación se implementará en la avenida Juan Domingo Perón y en las arterias internas que cruzan la avenida. 

Las tareas se llevan a cabo en el marco de una segunda etapa de recambio de luminarias en el distrito, que consiste en la renovación y colocación de 3512 luces LED en los barrios de Gerli Este, Remedios de Escalada, Lanús Oeste, Lanús Este y Valentín Alsina.

La primera etapa se llevó adelante en las avenidas troncales del distrito: Hipólito Yrigoyen, 29 de Septiembre, Máximo Paz, Rivadavia, Alfonsín, Rosales, Eva Perón, Centenario Uruguayo, Arias, Tucumán, Ituzaingó, 9 de Julio, Madariaga, Carlos Casares, Bustamante y José Ingenieros, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario