viernes, 7 de julio de 2017

Damían Degli Innocenti: "Vidal no manda las ambulancias a Avellaneda, porque el intendente es Jorge Ferraresi"

El precandidato a Concejal por Unidad Ciudadane, en Avellaneda, participó en el programa En La Mira, que se emite por Fm SEcla 104.7.



Multimedio En La Mira 07 – 07 – 2017

“El espacio me lo fabrique yo. Es obvio que mi viejo me dio consejos y me enseñó a como transitar este camino en la política”, destacó Damian acerca su relación con su padre Jorge Degli Innocenti.  

“La gente demanda la solución a los problemas de seguridad y el pedido de ambulancias”, informó el precandidato a Concejal sobre los reclamos de los vecinos de Avellaneda.

Con respecto a los dichos de Sebastian Tejo, Damían Degli Innocenti comentó que el dirigente del Frente Renovador no recorre bien el distrito. “Años atrás, en el barrio donde vive mi viejo, se inundaba todo. Ahora ya no sucede. Así que obras hay”, agregó.

“Poner cámaras de seguridad no baja el índice de delitos. Vos podes poner drones, todo lo que quieras, pero sin una política de Estado no se soluciona nada”, argumentó Damían Degli haciendo referencia a los constantes casos de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.


Para finalizar, el precandidato a Concejal resaltó que si faltan ambulancias en el distrito de Avellaneda, es por las políticas de la Gobernadora Maria Eugenia Vida. “No las envía al municipio por que el intendente es Jorge Ferraresi y pertenece al Frente para la Victoria”, culminó.+

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario