lunes, 17 de julio de 2017

Daniel Ferro: “Desde el Sindicato peleamos contra la falta de respeto y la indignidad”

El Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 17 – 07 – 2017

“Por suerte se revirtió la clausura a del instituto de folclore que se encuentra en Alsina. Desde la intendencia son insensatos. Los institutos de arte municipales son totalmente gratuitos, no se debería pagar para poder participar”, explicó Daniel Ferro acerca de las desprolijidades que provienen desde el Municipio de Avellaneda.

“¿Por qué Jorge Ferraresi se postula como concejal, si es el intendente de Avellaneda? Se creen fundamentales. Es una falta de respeto para el electorado y la militancia”, cuestionó el Secretario de Prensa del STMA a la aparición de Ferraresi como concejal N°12 en la lista de Unidad Ciudadana.

Sobre la situación de los trabajadores municipales, Ferro indicó que el salario básico de los empleados ronda los nueve mil pesos. “Luchamos por un salario básico que contenga el mínimo, vital y móvil”, agregó.

“A nosotros no nos sorprenden las actitudes de los que se hacen llamar Nacional y Popular. Los valores de Jorge Ferraresi son contrarios a lo que dice en el discurso. Se lo come el personaje”, expresó Daniel Ferro con respecto a la imagen que da el Intendente de Avellaneda.


“Es poco ético que Ferraresi se presente por fuera del Partido Justicialista, siendo el presidente del espacio en Avellaneda”, comentó el trabajador municipal.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario