lunes, 24 de julio de 2017

Diego Malito: "Los vecinos de Avellaneda deben darse cuenta que clase de intendente tenemos"

El Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, luego de lo que fue el informe de Jorge Lanata.



En La Mira 24 – 07 – 2017

“En el 2015 el Hospital de Wilde era Municipal. Está estipulado, por ley, que el 1% del dinero recaudado en Bingo de Avellaneda está destinado al Municipio y, desde ahí, debe ir al Hospital”, explicó el Idel de Cambiemos.

“En los últimos meses le quitaron 40 mil pesos. Hoy no se sabe hacía donde van los fondos de la cooperadora municipal que recauda el dinero que proviene del juego”, explayó el Concejal con respecto a la actualidad económica del Hospital de Wilde.

Acerca del manejo del dinero en la Municipalidad de Avellaneda, Diego Malito comentó que es necesario realizar un plan de inversión para los Bomberos desde la intendencia y a fin de año hacer una revisión.

“Es hora de que los vecinos de Avellaneda abran los ojos. Tienen que darse cuenta que clase de Intendente tenemos”, opinó el presidente del Bloque Cambiemos en el Municipio de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario