jueves, 20 de julio de 2017

Diego Raidan: "Estamos contentos, La Tv Pública transmitirá nuestra mini-serie"

El abogado participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para contar el estreno de la mini-serie “La Pulsera”.



Multimedio En La Mira 20 - 07 - 2017

“Por suerte, nuestro rodaje se estrenara el miércoles 26 de Julio en La Tv Pública. Me da mucho orgullo que hayamos realizado esta serie en Avellaneda, mi lugar”, expresó uno de los productores del rodaje.

“Las cosas con pasión, son las cosas que llegan. Estoy muy feliz. La Pulsera va a llegar a todo el país y, mediante streaming, podrá verse en otros países”, comentó el abogado penalista.

Con respecto a los actores que integran la serie, Raidan indicó que no es menor haber logrado que varios actores reconocidos participaran de un rodaje que fue filmado en zona sur. “Han tenido que transitar Avellaneda, Lanús, Gerli, Florencio Varela, etc. Esto me demostró que la humildad es lo que los hace grandes”, añadió.


“Agradecemos a la productora Gorrión Tv, quienes fueron los primeros que me abrieron las puertas para transmitir la serie a través de streaming. Llegar a los grandes medios, es muy difícil”, indicó uno de los creadores de La Pulsera.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario