domingo, 2 de julio de 2017

DOVAL PRESENTÓ SU LIBRO “DEL TERROR LABORAL” EN SAN ISIDRO


El Diputado Hernán Doval presentó su último  libro "Del Terror Laboral"  en el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro con el acompañamiento del Secretario de Capacitación de FESIMUBO, Gustavo Seva y  el Secretario General de San Isidro, Omar Arce. Fue la primera presentación de la que seguirán en la Pcia de Buenos Aires en los distintos Sindicatos de cada distrito.

“Del terror laboral"  es un libro en el  que Hernán Doval expone en detalle el sistema de coacción, clientelismo y vulneración de derechos humanos con el que se subyuga, desde el año 2014, al empleado público de la Municipalidad de Avellaneda.
Está basado en testimonios, información y documentación que recopiló a partir del mes de octubre de 2016, cuando asumió como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

En ese entonces, ya había impulsado dos años antes en la Legislatura Bonaerense la  Ley 14.656, quedando bajo su responsabilidad la implementación de la ley que él mismo había promovido. La misma  otorga a los trabajadores municipales el derecho de poder discutir las cuestiones laborales del sector en paritarias.

No obstante, en su distrito se encontró con un poder fáctico construido con la más absoluta perversidad, que va más allá de cualquier ideología política, y mediante el cual son transgredidos límites morales y éticos.

El libro también se encuentra publicado en internet y puede ser descargado en el siguiente link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario