jueves, 13 de julio de 2017

EL MUNICIPIO DE LANUS DISTINGUIDO POR LA FUNDACIÓN DEL CLUB LANUS


Con el objetivo de recaudar fondos para poner en valor una sala de terapia intermedia del Hospital Narciso López, la Fundación Club Atlético Lanús organizó una cena de camaradería que reunió a varios centenares de empresarios, funcionarios y colaboradores de la Institución.

 “Cada uno de los pasos de nuestra institución se sostiene con gestos solidarios y desde los diversos sectores de nuestra comunidad se canaliza la participación, en este caso como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Narciso López”. Expresó el presidente de la Fundacal Alejandro Marón.

Durante el encuentro cuyo objetivo buscó reunir $100.000 para llevar adelante la tarea de la reconstrucción de la sala hospitalaria, se distinguió con la entrega de diplomas al Intendente Néstor Grindetti; la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni; el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y la subsecretaria de Género, Integración y Niñez, Sonia López.

En el encuentro se delinearon líneas de acciones con el fin social, enfocadas en la promoción de la salud en los sectores más vulnerables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario