domingo, 30 de julio de 2017

EL MUNICIPIO Y LA CIUDAD FIRMARON UN CONVENIO PARA CAPACITACIÓN EN DEFENSA CIVIL


El mismo fue rubricado por el intendente Néstor Grindetti y el subsecretario de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Nicolás, y tiene por objetivo trabajar de manera conjunta en la formación, perfeccionamiento y entrenamiento del personal encargado de actuar en casos de emergencias en ambas entidades.

Esta mañana, el intendente Néstor Grindetti recibió en las instalaciones del Municipio al subsecretario de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien firmó un convenio de Capacitación y Cooperación entre el Municipio de Lanús y la Subsecretaría mencionada. Mediante este acuerdo, ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la formación, perfeccionamiento, capacitación y entrenamiento del personal encargado de proyectar y desarrollar planes de respuestas ante emergencias.
Este convenio, que en principio tendrá una vigencia de dos años, plantea la ejecución conjunta y coordinada de asistencia técnica y el intercambio de información técnica, siempre respetando las normativas federales y decretos vigentes.  
De esta forma, las acciones conjuntas en el trabajo de capacitación y formación resultan beneficiosas por el intercambio de experiencias, posibilidades y estrategias de trabajo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario