miércoles, 26 de julio de 2017

Graciela Francisconi: "Los planes sociales no solucionan todo, el país necesita empleo"

La Candidata a primer Concejal en Avellaneda, por el Frente de Izquierda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.


Multimedio En La Mira 26 - 07 - 2017

“La movilización de hoy tiene como principal objetivo manifestar la desocupación que estamos viviendo”, indicó la dirigente del partido obrero acerca de la marcha que se realizará esta tarde en el Puente Pueyrredon.

“El Gobierno cree que con planes sociales se soluciona todo. El país necesita empleo, así se sale adelante. Hoy en día, con 4 mil pesos, no haces nada”, comunicó Graciela Francisconi haciendo referencia a las medidas que toma el presidente Mauricio Macri.

“En los Hospitales de Avellaneda no hay insumos, ni médicos. El dinero está, pero no sabemos hacia donde lo deriva el Intendente Jorge Ferraresi”, expresó la candidata a Concejal del Frente de Izquierda.


Con respecto a los despidos que se ven en las grandes empresas, Francisconi comentó: “Si el Estado no le da contención a 600 empleados que fueron expulsados de PepsiCo, ¿Que medida va a tomar para beneficiar a un desempleado?”.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario