lunes, 10 de julio de 2017

Javier Doval: “El gobierno de Jorge Ferraresi es tan insensible como el de Mauricio Macri”

El primer candidato a Concejal en Avellaneda, por Cumplir, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para contar toda la actualidad de su espacio y describir cómo se vive en el distrito.


Multimedio En La Mira 10 – 07 – 2017

“Florencio Randazzo es peronista desde el inicio de su militancia. Siempre se mantuvo fiel a su política y su partido. Se puede comprobar que hubo una transformación donde a él le toco tranajar”, inició la charla Javier Doval haciendo referencia al principal exponente de Cumplir.

“Nestor Kirchner revalorizó la política. Generó un cambio en la forma de hacer política. Gracias a él, el kirchnerismo era un proyecto colectivo. Con el paso de los años se fue haciendo un partido muy personal”, describió el candidato a Concejal con respecto al referente de Florencio Randazzo y a su ex espacio.

“Cumplir aspira a que Florencio Randazzo sea un gran candidato a presidente en 2019. Hoy vivimos en una realidad que se encarga de atacar a los más humildes” detalló Javier Doval.

Cuando fue consultado sobre la actualidad del Municipio de Avellaneda, Javier Doval respondió: Jorge Ferraresi es un personaje que destiñe. Mantiene una gestión deficitaria. Se jacta de Nacional y Popular, pero sus políticas son iguales a las del gobierno de Mauricio Macri”.

Continuando, el dirigente de Cumplir declaró: Los trabajadores municipales la están pasando mal. Ferraresi administra recursos de terceros, hoy no se sabe cuáles son sus prioridades. El déficit en seguridad del distrito es increíble”.


Para finalizar, Javier Doval habló sobre su espacio en Avellaneda: “Nuestra prioridad es trabajar con los vecinos. Estoy abierto a realizar un debate con propuestas y análisis acerca de la actualidad del municipio. En nuestra lista hay muchos jóvenes, apostamos a una renovación”.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario