martes, 4 de julio de 2017

Jorge Giacobbe: “Cambiemos y los K se llevan el 80% de los votos, no existe la ancha avenida del medio”

El integrante de la encuestadora Giacobbe y Asociados participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, y afirmó que tanto Sergio Massa como Florencio Randazzo están llegando a su techo.



Multimedio En La Mira 04 – 07 – 2017

“El cambio proviene desde la opinión pública hacia la política”, subrayó el encuestador con respecto a la evolución de la sociedad argentina.

“Cristina no necesita fueros porque no hay nadie que la quiera mandar presa. Ella se presenta porque le gusta llamar la atención. Desde lo político no tiene nada que ganar”, informó Jorge Giacobbe sobre la presencia de la ex presidenta en las próximas elecciones.

“Randazzo le saca puntos a Unidad Ciudadana, por eso Cristina Fernandez intentó el consenso para formar una lista en común”, expresó el integrante de la encuestadora.

Acerca de Florencio Randazzo, Jorge destacó que es el político del futuro. “Es una persona con dignidad. La política le teme porque no es manejable. Florencio no tiene casos de corrupción como el resto del kirchnerismo, eso en la opinión pública suma”, agregó.

“La izquierda tiene los jóvenes, pero con la cabeza atrasada unos cien años. Buscan la solución con medidas que fallaron desde el siglo pasado”, opinó Giacobbe.


“La ancha avenida del medio no existe. Entre Mauricio Macri y Cristina Fernandez, se llevan el 80% del electorado. Es muy difícil que el tercer puesto llegue a los veinte puntos”, concluyó Jorge Giacobbe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario